Respaldo

De las mejores marcas

Número 1

Instrumentación

Confiable

Más de 40 años

  • UD-321 Puerto Ordaz, Bolivar, VE
  • +58 286 994 2110

Respaldo

De las mejores marcas

Número 1

Instrumentación

Confiable

Más de 40 años

Acerca de

Hace un tiempo atrás…

Medición y Tecnología, C.A. fundada en Agosto de 1979 como Mediciones, C.A. y efectuando su cambio de razón social en Julio de 1990 a  Medición y Tecnología, C.A., se inició básicamente como empresa suplidora de componentes electrónicos e instrumentos científicos para la industria y laboratorios. 

Con el correr de los años fue incorporando nuevas líneas de productos, especialmente en el campo de los instrumentos electrónicos. 

En 1986 la empresa inicia un proceso de crecimiento bastante acelerado, sin descuidar su consolidación organizacional y la capacitación técnica de su personal.  

Con la diversificación de sus líneas de productos y el mercado de instrumentos y equipos, cada vez más sofisticados de sus líneas tradicionales, surge la imperiosa necesidad de más espacio físico, es así como en el año 1.987, la empresa se muda a nuevo local de su propiedad con 1.580 m², con un total de 750 m² construidos en un edificio de dos plantas, contando en su planta baja con áreas de recepción, ventas de mostrador, showroom y almacén y  en su planta alta con área de ventas, oficinas administrativas y de gerencia, además con un pequeño laboratorio para atender las demanda de nuestros clientes. 

El nombre de Medición y Tecnología ha sido siempre sinónimo de precisión y seguridad en los productos que fabrica, comercializa y presta servicios. El logro de esta imagen se ha obtenido gracias al escrupuloso deseo de atender y satisfacer a nuestros clientes en términos de exigencias, calidad y confiabilidad. 

Podemos tranquilamente afirmar que en nuestros procesos no se descuida absolutamente nada. 

Del diseño, desarrollo, fabricación y puesta en marcha, se usan los más severos criterios de control y seguridad de la calidad del producto o el servicio. 

Factor importantísimo para el mantenimiento de nuestra calidad es la comunicación de regreso de nuestros clientes, la cual cada día nos permite mantener y mejorar nuestros sistemas operativos y lo más importante nuestra actitud ante el servicio a prestar a nuestros clientes. 

Desde el año 1979 nuestra compañía ha estado en un constante cambio y renovación de los procedimientos administrativos con la finalidad de poder ser competitivos y eficientes aun en las condiciones de adversidad que pueda presentar nuestra economía, solamente colocando como meta “La Calidad” es que hemos logrado estar en el nivel que hoy se encuentra nuestra compañía Medición y Tecnología, C.A.  

Nuestra pasión es lograr convertir los problemas de los clientes en soluciones eficientes, utilizando lo último en tecnología.

Top